Relación de EE.SS de Solred con servicios adicionales para conductores, durante la crisis del coronavirus.

Dentro del ACUERDO DE COLABORACIÓN SOLRED-CETM, os adjuntamos dos listados de Estaciones de servicio, uno enfocado al perfil profesional y otro genérico, facilitados por Repsol, para intentar solventar los problemas de los conductores en su labor de suministro durante la crisis del coronavirus.
En ellos se especifica los servicios que se prestan, desde aseos o duchas a la posibilidad de compra física en tienda, además de los servicios habituales.

Cabe destacar, que todos los empleados de las más de 3.000 estaciones de servicio de Repsol en España, están a la disposición del sector, para que se pueda cumplir con la excelente trabajo que están llevando a cabo.

Listado para perfil profesional

Listado para perfil genérico

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: Fundación Ecopilas. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.