Cómo conseguir el permiso laboral para ir a trabajar?

Las Cámaras de Comercio, la Federación Asturiana de Empresarios (Fade) y la Delegación del Gobierno han consensuado el formato de los certificados que las empresas tendrán que entregar a sus trabajadores para que puedan justificar su derecho a hacer desplazamientos por motivos laborales, de acuerdo con lo establecido en el decreto sobre el estado de alarma.

Se trata de un documento con los logotipos de las organizaciones empresariales que estará en sus páginas web a disposición de todas las empresas y autónomos que no estén obligadas al cierre y que también les será remitido por correo electrónico a las que estén asociadas a estas entidades.

ENLACE AL DOCUMENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: Fundación Ecopilas. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.