Formación de sujeción de cargas en las empresas.

Pensando en las necesidades de formación de nuestras empresas asociadas en materia de sujeción de cargas y estiba de las mercancías, queremos desarrollar programas de formación específicos de cada empresa transportista. Es decir, tratamos de diseñar programas y contenidos que se adapten a las necesidades de cada empresa.

Este programa de formación será diseñado a partir de vuestras necesidades y para ello será necesario que nos la trasmitáis remitiéndonos los siguientes datos:
• Cargas que se transportan habitualmente.
• Tipo de plataformas, cajas y semirremolques utilizados en las operaciones de transporte.
• Características del material de amarre y sujeción que se utiliza.
• Nº de alumnos previstos en el curso.
• Horarios preferentes de impartición y si deseáis realizarlos en el centro de trabajo propio o en el centro de formación de Asetra.
Con esta información os podremos elaborar una propuesta de formación adaptada a vuestras necesidades y fijar un calendario de impartición.
Para ampliar información y para remitir información podéis poneros en contacto con el departamento de formación
Juan García. Tel: 985175052, asetraformacion@asetra.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: Fundación Ecopilas. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.