Trànsit levanta las restricciones a la circulación de vehículos pesados en Cataluña

El Servicio Catalán de Tráfico ha comunicado que, mediante la resolución 13 de marzo de 2020, se levantan las restricciones al transporte de mercancías por carretera en Cataluña debido a la situación de emergencia sanitaria que vivimos.

La medida entrará en vigor a partir de este sábado y se extenderá hasta el 28 de marzo, aunque podría haber una prórroga si la situación lo requiere. Se aplica a los todos los vehículos de transporte de mercancías en general y a los que transportan mercancías peligrosas, previstas en el anexo B de la Resolución INT/383/2020, que se detalla en la tabla de la norta informativa que adjuntamos en el correo.

Recordamos que la DGT ya anunció este viernes que levantaba las restricciones en las comunidades que son de su competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: Fundación Ecopilas. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.