Suspensión de los cursos asetra

En aplicación de las medidas dictadas por la Consejería de Salud del Principado de Asturias (resolución de 13 marzo de 2020) el centro de formación Asetra permanecerá cerrado hasta que la situación sanitaria lo permita.

Con el fin de poder seguir gestionando la información que preciséis, os seguiremos atendiendo a través del correo electrónico (forma@asetra.es; forma2@asetra.es; asetraformacion@asetra.es), así como por vía telefónica (98517052)

Gestión de nuevas preinscripciones a cursos
Para realizar prescripciones a nuestros cursos deberéis remitirnos un correo electrónico (forma@asetra.es; forma2@asetra.es) indicando: acción formativa solicitada (CAP formación continua-35 horas, renovación MMPP, etc.), nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico. Una vez restablecida nuestra actividad normal, nos pondremos en contacto con vosotros a fin de completar vuestra prescripción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: Fundación Ecopilas. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.