Reclamación cártel de camiones

Os recordamos que el próximo día 30 de junio de 2021, se cumple un año desde la publicación de la decisión de la Unión Europea referente a Scania.
Aquellas empresas que se han visto afectas por el cártel de camiones comprados entre los años 1997 y 2011, y que no hayan iniciado el proceso de reclamación, deben de dar de alta sus expedientes antes del 30 de junio.

Adjuntamos archivos:
– Informativo.
– Hoja de encargo o profesional.
– Datos del reclamante.

Para cualquier información, quedamos a vuestra disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: Fundación Ecopilas. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.