Ovidio de la Roza, reelegido presidente de CETM

Ovidio de la RozaEl 24 de junio pasado, nuestro presidente, Ovidio de la Roza fue reelegido presidente de la gran patronal del transporte, a nivel nacional, la Confederación Nacional de Transporte o CETM por un nuevo período de cuatro años, en compañía de su Junta Directiva actual.

Elegido por aclamación de la Asamblea, al no existir candidatura alternativa y a petición de las distintas organizaciones, Ovidio de la Roza, continuará al frente de CETM, asociación con más del 50 por ciento de representatividad sectorial que dispone además del mayor número de empresas de transporte y vehículos comerciales asociados en toda la Unión Europea.

Asimismo, Ovidio de la Roza ha sido presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Transporte por carretera, (CONETRANS) y también del Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC) durante casi veinte años.

Tras su reelección al frente la entidad, de la Roza se dirigió a la Asamblea para reafirmar su compromiso con el sector y con todas las empresas que lo integran, desde las más grandes a las pymes y autónomos.

Emocionado, agradeció, en primer lugar la confianza depositada por las organizaciones que integran la Confederación, un total de 40 de ámbito provincial, 5 de ámbito autonómico y 9 de ámbito nacional, que se corresponden con las diferentes especialidades en el transporte de mercancías.

Más información, en nuestra Revista de Verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: ASETRA y CFT. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: rgpd@asetra.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.