Los sindicatos franceses desconvocaron la huelga del pasado domingo 9 de diciembre

Los sindicatos CGT y FO han retirado la convocatoria de huelga prevista a partir del pasado domingo 9 de diciembre a las 22:00 horas tras recibir por escrito el compromiso de los empleadores de mantener el pago de las horas extra para los conductores de camiones.

Desgraciadamente, esta desconvocatoria de huelga no pone fin a los problemas que los chalecos amarillos están ocasionando a las empresas de transporte español desde hace tres semanas, ya que tenían convocada una gran manifestación este sábado en París, que se extendió a otros puntos de Francia y creó problemas de circulación.

De hecho, recibimos información del Departamento de Transporte de Cataluña advirtiendo de posibles cortes de carretera en la frontera.

Adjuntamos páginas web donde obtener información actualizada sobre la situación de las carreteras:

Cataluña:

http://cit.transit.gencat.cat/cit/AppJava/views/incidents.xhtml

País Vasco:

https://www.trafikoa.eus/wps/portal/trafico

Francia:

https://www.linternaute.com/auto/magazine/1750751-blocage-des-gilets-jaunes-quels-blocages-ce-lundi-29novembre-direct/

https://www.vinci-autoroutes.com/fr/autoroutes-temps-reel

https://www.bison-fute.gouv.fr/maintenant.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: Fundación Ecopilas. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.