Su Majestad el Rey recibe en audiencia al Comité Ejecutivo de la CETM

El Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Transporte de Mercancías, encabezado por su presidente, Ovidio de la Roza, ha sido recibido en audiencia este jueves por Su Majestad el Rey en el Palacio de la Zarzuela.

Don Felipe ha saludado a cada uno de los miembros del órgano permanente de Gobierno de la CETM y ha compartido con ellos su primer encuentro oficial, un gesto que pone en valor el transporte de mercancías por carretera en general, y a la Confederación en particular, ya que en la actualidad la CETM es la mayor organización empresarial del sector, con más de 32.000 empresas de transporte asociadas y cerca de 150.000 vehículos comerciales.

Durante la recepción, Ovidio de la Roza ha trasladado a Su Majestad el Rey las inquietudes y proyectos de la Confederación y ha agradecido su interés, la comprensión y el apoyo que les ha trasmitido.

Por otra parte, de la Roza le ha anunciado el deseo de la Confederación de que Su Majestad ocupe la presidencia de honor de la 18ª edición del Congreso de Empresarios de Transporte, que se celebra los días 28, 29 y 30 de mayo en Alicante. Asimismo, al término de su discurso, el presidente le ha entregado a Don Felipe la Medalla de Honor de la CETM en agradecimiento a su compromiso, dedicación y esfuerzo por el sector del transporte de mercancías.

El Comité Ejecutivo ha posado para una fotografía en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela y, al término de la reunión, ha tenido la oportunidad de conversar distendidamente con Su Majestad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: Fundación Ecopilas. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.