Medidas del Gobierno francés

Según comunicado de la la FNTR

El Gobierno francés anuncia 6 medidas inmediatas para empresas francesas impactadas por las movilizaciones de «Chalecos Amarillos».
Debido al movimiento de «chalecos amarillos» y diversos eventos organizados desde el 17 de noviembre, muchas empresas están experimentando una disminución en la facturación, una interrupción del negocio o reparaciones debido al daño:
Las seis medidas anunciadas por el Ministerio de Economía y Finanzas el 26 de noviembre, junto con los otros ministerios interesados, ya están en funcionamiento.
1 / Aplazamiento de plazos fiscales y sociales.
Puede solicitar una revisión de su caso particular con respecto a sus impuestos y plazos sociales en la URSSAF.
2 / Solicitud de actividad parcial.
Puede enviar una solicitud de actividad parcial a su DI (R) ECCTE.
3 / Apertura adicional el domingo
Si su municipio no ha establecido «domingos, domingos» en su profesión para los próximos domingos y si abre su comercio algunos domingos de diciembre y/o enero pueden ayudar a compensar la pérdida de volumen de negocios de las últimas semanas, puede solicitar una excepción al prefecto de departamento para el resto del domingo para su establecimiento.
4 / Compensación por seguro
Le invitamos a acercarse lo más posible a su aseguradora para informarle todo el daño que ha sufrido.
5 / Necesidades de financiación a corto plazo.
Si conoce dificultades financieras, especialmente las necesidades de financiamiento a corto plazo, puede comunicarse con su (s) banco (s).
6 / Otorgar o mantener créditos bancarios.
Para facilitar la concesión o el mantenimiento de créditos bancarios, se beneficiará de una mayor garantía Bpifrance en sus préstamos de refuerzo de efectivo, con un porcentaje garantizado que puede ir del 40 al 70%. Para obtener más información sobre estos dispositivos, comuníquese con Bpifrance en su área.
Para obtener más información, póngase en contacto con su DI (R) ECCTE. Para obtener su información de contacto, puede ir al sitio web de su ECCTE DI (R): http://direccte.gouv.fr/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: Fundación Ecopilas. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.