La Nueva España entrevista a Ovidio de la Roza

“En Asturias, las obras se eternizan siempre”

“Vamos a exigir que el Gobierno cumpla con todo lo acordado en diciembre, no permitiremos ni cambios ni modificaciones”

Presidente de Asetra y de la gran patronal del transporte a nivel nacional, la Confederación Nacional de Transporte (CETM), Ovidio de la Roza afronta este 2022 con la esperanza de ver pronto cumplidas las reivindicaciones por las que el sector lleva peleando desde hace años, pues traerá beneficios tanto para los trabajadores y autónomos como para las empresas, las cuales por fin podrán rentabilizar el crecimiento que experimenta el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: ASETRA y CFT. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: rgpd@asetra.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.