El Gobierno aprueba la prórroga del sistema de módulos de los autónomos

El Gobierno ha aprobado hoy, por quinta vez consecutiva, un decreto para prorrogar los límites actuales del régimen de módulos de los autónomos para 2020.
Así lo ha confirmado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la ministra de Educación y Formación Profesional y portavoz del Gobierno en funciones, Isabel Celaá.
De esta manera, se mantienen las condiciones establecidas anteriormente y el Ejecutivo pospone otro año más los cambios fiscales.
Ampliaremos esta información a la mayor brevedad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: Fundación Ecopilas. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.