18º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte – Alicante, del 28 al 30 de mayo

Tal y como viene realizándose desde el año 1986, la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) va a celebrar el 18ª CONGRESO NACIONAL DE EMPRESARIOS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS, en la ciudad de Alicante, entre los días 28 y 30 de mayo de 2020.

Adelantar la fecha de celebración al mes de mayo nos permite unificar, por primera vez, la celebración de los dos eventos más importantes de cuantos realizamos: nuestra Asamblea General y el propio Congreso, lo que sin duda contribuirá a que este acto sea el principal foro de encuentro y debate del sector del transporte y la logística de España.

El lugar elegido tanto para desarrollo de las Jornadas Técnicas como para la Exposición de Equipos, Vehículos, Servicios y Componentes de Transporte, es el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).

Las Jornadas Técnicas se desarrollarán a lo largo de cinco Sesiones de Trabajo, y en ellas se analizarán aquellos temas que son de especial relevancia e interés para las empresas de nuestro sector.

Adjunto os remitimos el Programa Provisional del 18º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte, así como la Ficha de Inscripción para que puedas ir reservando tu plaza, que tendrá un 15% de descuento si lo haces antes del próximo 31 de marzo.

PROGRAMA PROVISIONAL

FICHA INSCRIPCIÓN CONGRESISTAS

 

También te adjuntamos el manual con las instrucciones por si prefieres inscribirte on-line a través de nuestra página web www.cetm.es.

MANUAL INSTRUCCIONES ALTA WEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: Fundación Ecopilas. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.