Cursos formación de sujeción de cargas en las empresas

FORMACIÓN DE SUJECIÓN DE CARGAS EN LAS EMPRESAS

Pensando en las necesidades de formación de nuestras empresas asociadas en materia de sujeción de cargas y estiba de las mercancías, queremos desarrollar programas de formación específicos de cada empresa transportista. Es decir, tratamos de diseñar programas y contenidos que se adapten a las necesidades de cada empresa.
Este programa de formación será diseñado a partir de vuestras necesidades y para ello será necesario que nos la trasmitáis remitiéndonos los siguientes datos:
• Cargas que se transportan habitualmente.
• Tipo de plataformas, cajas y semirremolques utilizados en las operaciones de transporte.
• Características del material de amarre y sujeción que se utiliza.
• Nº de alumnos previstos en el curso.
• Horarios preferentes de impartición y si deseáis realizarlos en el centro de trabajo propio o en el centro de formación de Asetra.
Con esta información os podremos elaborar una propuesta de formación adaptada a vuestras necesidades y fijar un calendario de impartición.
Para ampliar información y para remitir información podéis poneros en contacto con el departamento de formación
Juan García. Tel: 985175052, asetraformacion@asetra.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: Fundación Ecopilas. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.