CURSO: ADR BÁSICO

Nuevo curso de obtención “Mercancías peligrosas ADR BÁSICO”

Próximo curso ADR Cisternas

Fecha de inicio: 24/06/17 – Fecha de fin: 02/07/17

Horas: 24 horas  ( días lectivos sábados y domingos)

Horario: sábado y domingo de 8:30 a 15:00 horas

Lugar: C/ Teodoro Cuesta, 1 bajo. 33207 Gijón

Curso bonificable para trabajadores por cuenta ajena

Información e inscripciones: en nuestras oficinas de Oviedo y Gijón y en el teléfono 985 17 50 52

La realización del curso básico ADR, autoriza a los conductores el transporte de mercancías peligrosas a nivel general, que no sea en vehículos cisterna, ni materias explosivas o radiactivas.

En las sociedades modernas se consumen enormes cantidades de mercancías peligrosas y su transporte está sujeto a una normativa estricta. Las mercancías peligrosas son aquellas sustancias que en caso de accidente durante su transporte, por carretera o ferrocarril, pueden suponer riesgos para la población, los bienes y el medio ambiente.

Su principal objetivo es sensibilizar sobre los riesgos en el transporte de materias peligrosas, para evitar que se produzca un accidente o incidente y limitar sus efectos.

7 comentarios en “CURSO: ADR BÁSICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: Fundación Ecopilas. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.