La CETM recrimina al presidente Sánchez que se olvide del transporte

Ayer, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se olvidó, una vez más, del sector del transporte en sus declaraciones tras el Consejo de Ministros.

A pesar de ello, la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), compuesta por más de 31.000 empresas dedicadas al transporte y la logística de mercancías reitera, una vez más, su compromiso con la sociedad, y continuará trabajando ininterrumpidamente para asegurar la distribución y el suministro de productos de primera necesidad por todo el territorio nacional y europeo, en la situación excepcional que estamos viviendo.

Ya que nadie del Gobierno lo hace, queremos ser nosotros quienes agradezcamos a todas las empresas y a los trabajadores de nuestro sector el enorme esfuerzo que están realizando para que los ciudadanos tengan a su disposición aquellos productos que necesitan.

Igualmente, la CETM traslada su reconocimiento a cargadores y descargadores, operadores logísticos, centros de transporte, almacenistas, talleres, estaciones de servicio, y en definitiva, a todos los componentes de la cadena de suministro, por su dedicación y entrega en esta situación especialmente crítica provocada por el CORONAVIRUS.
Además, como no puede ser de otra manera, la CETM quiere expresar su profundo agradecimiento a todo el personal sanitario por su compromiso e incansable trabajo.

Finalmente, solicitamos al Gobierno que, en el actual estado de alarma, se pongan en funcionamiento tanto las medidas necesarias para facilitar nuestra actividad y, sobre todo, para garantizar las condiciones de seguridad y salud de nuestros conductores, como las ayudas necesarias para asegurar la liquidez y viabilidad de nuestras empresas en las circunstancias actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: Fundación Ecopilas. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.