CIRCULAR CETM: El MITMA publica un mapa de talleres de vehículos industriales con servicio de emergencia

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha publicado hoy en su punto de información para el sector del transporte de mercancías por carretera, el mapa interactivo que recoge en torno a 800 talleres de reparación y mantenimiento de vehículos industriales y autobús que están prestando servicios de emergencia durante la crisis del COVID-19.

El mapa se ha desarrollado en colaboración con la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (Cetra) y la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (Conepa).

Enlace directo al buscador: https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1G8V-DXHmhpUdgMSExWo6ZRUzVgE1GQnR&ll=36.06783995058133%2C-6.553003499999932&z=5

Gracias a esta herramienta, los profesionales del sector podrán encontrar de manera sencilla el taller más próximo a su ubicación.

Desde la CETM. os recordamos que también podéis encontrar otra información de interés en la web del MITMA, como los servicios de restauración abiertos o las gasolineras consideradas como esenciales. Del mismo modo, en la Guía Solidaria de la CETM encontraréis el acceso directo a esta información, así como a otros mapas o aplicaciones que pueden servir de utilidad para el día a día de los transportistas.

Punto de información Ministerio de Transportes: https://portalweb.fomento.es/VisorGeograficoDGTT/InformacionRestauracion
• Guía Solidaria CETM: https://www.cetm.es/guia-solidaria-para-transportistas-en-tiempo-de-crisis/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: Fundación Ecopilas. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.