Certificado de desplazamiento para Bélgica

Se nos informa desde la IRU que en Bélgica se ha establecido un toque de queda que ha entrado en vigor esta misma noche, por el cual se prohíbe estar en las vías publicas desde las 00:00 horas hasta las 05:00 horas.

Esto significa que los viajes realizados por carreteras durante esas horas están prohibidos, aunque el transporte de mercancías por carretera ha sido exceptuado considerándolo una actividad esencial.

Las empresas pueden generar sus propios certificados o usar el documento CMR, para demostrar que el desplazamiento que está realizando el conductor es por motivos laborales. La asociación belga FEBETRA ha preparado un modelo de certificado que puede ser usado por las empresas o servir como base para realizar los propios.

El certificado generado por la asociación belga puede ser interesante por si el conductor tiene que dejar el vehículo, por algún motivo, y tener que desplazarse hasta él o desde él en las horas que está decretado el toque de queda.

Se adjunta a la circular el mencionado certificado ENLACE,
con una copia en castellano para facilitar su comprensión ENLACE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: Fundación Ecopilas. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.