Convocatoria exámenes de obtención y renovación del certificado de consejero de seguridad

Se ha publicado el 04 de noviembre en BOPA, por parte de la Consejería Infraestructuras, Medio Rural y Cohesión Territorial, la Resolución de 28 de octubre de 2021, por la que se convocan pruebas para la obtención y renovación del título de Consejero de Seguridad. Las pruebas tendrán lugar el martes día 25 de enero de 2022.

Los interesados que deseen presentar su solicitud de inscripción por medio de la Asociación, deberán aportar la Instancia de solicitud de examen cumplimentada y firmada, se recuerda que para la renovación del  título será necesario consignar en la instancia la fecha de expedición del certificado a renovar.

El plazo de presentación de instancias permanecerá abierto desde el viernes 05 de noviembre hasta el jueves 25 de  noviembre de 2021, estableciéndose desde ASETRA como fecha límite de recogida y presentación de solicitudes hasta el día lunes 22 de noviembre de 2021.

 

1.- CURSO PREPARACIÓN RENOVACIÓN CONSEJEROS DE SEGURIDAD 35 HORAS: BONIFICABLE A TRAVÉS DE LAS CUOTAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

Como cada año, asumimos el compromiso y el reto de preparar las pruebas de RENOVACIÓN, poniendo a vuestra disposición la siguiente oferta formativa:

El curso se desarrollará en nuestras aulas del Centro Municipal de Transportes de Gijón Camino. Melón, 61, 33201 Tremañes.

 

2.- CURSO PREPARACIÓN OBTENCIÓN CONSEJEROS DE SEGURIDAD 50 HORAS: BONIFICABLE A TRAVÉS DE LAS CUOTAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

Como cada año, asumimos el compromiso y el reto de preparar las pruebas de OBTENCIÓN, poniendo a vuestra disposición la siguiente oferta formativa:

El curso se desarrollará en nuestras aulas del Centro Municipal de Transportes de Gijón Camino. Melón, 61, 33201 Tremañes.

 

— Las personas interesadas podrán ampliar la información e inscribirse en las oficinas de ASETRA de Gijón (985175052) —