Presentación

40 ANIVERSARIO DE ASETRA: Cuatro décadas dedicadas por entero a la consolidación del sector.

Superada la cuesta de enero, y con cierta inquietud respecto a lo que nos depare finalmente el 2017, nos vamos adentrando poco a poco en un año que coincide con la celebración de un importantísimo aniversario para todos aquellos que han formado y forman parte de Asetra. La Asociación de Empresarios del Transporte de Asturias alcanza, en el 2017, el 40 Aniversario de su constitución.

Cuatro décadas contemplan ya la actividad de miles de empresarios asturianos que han dedicado su vida al Transporte y han apostado por la solidaridad y la unión sectorial, integrándose en esta patronal, una de las más longevas del Principado de Asturias.

Ovidio de la Roza, presidente de Asetra.
Ovidio de la Roza, presidente de Asetra.

A mediados de año, celebraremos esta onomástica por todo lo alto, tal y como la ocasión merece y, sobre todo, como se han hecho merecedores de ello, la inmensa mayoría de sus fundadores, continuadores y actuales integrantes.

Estamos ya ultimando la organización de un evento que haremos coincidir con la celebración de San Cristóbal 2017, en una ubicación diferente, con muchas novedades y atractivos y cursando ya invitaciones a las más relevantes personalidades de la Administración del Estado y del Principado de Asturias, para que reserven un hueco en sus agendas y puedan acompañarnos en tan singular efeméride.

Muchas cosas han cambiado desde el año 1977. Muchas para bien y también alguna para mal, pero lo importante es haberlo vivido, porque estos 40 años han supuesto el mayor de los cambios en la vida política, social, económica y también empresarial de este país, y de nuestra región, en especial.

Poco a poco iremos comunicando las actividades a desarrollar a lo largo de los meses venideros, solicitando vuestro apoyo, y posibles ideas.

Aunque el año se presenta cuajado de incertidumbres, como señale recientemente en CETM, vamos a tratar de pensar en positivo y poner realmente en valor el trabajo continuado de nuestras empresas, así como reivindicar su aportación al tejido empresarial y económico de la región. La celebración de este 40 Aniversario puede perfectamente servirnos de caja de resonancia para todo ello.

Todas las novedades y proyectos venideros podréis seguirlos en esta nuestra Web recientemente renovada, como espacio de encuentro e información permanente al servicio de las empresas del transporte. Lo mismo os digo de las redes sociales de la Asociación, en las que se puede seguir la actualidad, minuto a minuto, como mandan las nuevas formas de comunicación, y que ponemos también, por supuesto, a la disposición de todos nuestros asociados.

Vamos a por el 2017!!!

logotipo 40