Celebración de la Jornada sobre el Transporte en la Fidma

1.- JORNADA DEL TRANSPORTE POR CARRETERA, XXVII EDICION

El próximo Viernes, 9 de Agosto de 2019, y como viene siendo habitual en nuestra agenda, ASETRA en colaboración directa con la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gijón, celebrará la tradicional Jornada del Transporte por Carretera en su XXVII Edición que tendrá lugar en el RECINTO FERIAL del FIDMA en Gijón.

El programa previsto del acto será el siguiente:

12:15 h – Recepción de visitantes

12:30 h – .Salutación del Presidente de la Cámara de Comercio, Industria, servicios y Navegación de Gijón, D. Félix Baragaño Suarez.
• Intervención de Concejal Delegado de Promoción Económica, Don Santos Tejón.
• Intervención del Presidente de ASETRA, D. Ovidio de la Roza Braga.
• Intervención Ilmo. Sr. Vicepresidente del Gobierno de Principado de Asturias y Consejero de Infraestructuras, Medioambiente y Cambio Climático del Principado de Asturias D. Juan Cofiño González.

SALUDA DÍA DEL TRANSPORTE
AVISO IMPORTANTE
Se adjunta SALUDA que permite el acceso al recinto del FIDMA y asistencia a la Jornada. Al finalizar los actos programados, tendrá lugar un lunch. Las personas que deseen asistir a la misma deberán RESERVAR en las oficinas de ASETRA (Oviedo o Gijón) la correspondiente INVITACION ANTES del 7 de AGOSTO de 2019, COMO CONDICION INDISPENSABLE para asistir al citado lunch.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: Fundación Ecopilas. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.