Mercedes de la Roza recibe la Medalla de Asetra y el reconocimiento colectivo

Un emotivo acto de reconocimiento a su labor como secretaria general que contó con la presencia de los integrantes de la junta directiva, de la organización, CETM, empresarios y muchos amigos.

Medio centenar de empresarios, amigos y familiares se reunieron en el Restaurante Marieva de Gijón, para celebrar la entrega de la Medalla de Oro de ASETRA a su Secretaria General, Mercedes de la Roza, que cede el testigo a Javier Cruz al frente de esta responsabilidad.

Los integrantes de la Junta Directiva de ASETRA así como numerosos empresarios, trabajadores y amigos de Mercedes no quisieron perderse este momento, concebido inicialmente como un acto voluntario y privado, que destiló cordialidad y afecto.

Después de más de quince años al frente de la Secretaría General, Mercedes de la Roza recibía la Medalla de ASETRA que le fue entregada por Ovidio de la Roza así como una placa conmemorativa, de manos del vicepresidente, Pedro Corteguera, en reconocimiento a sus años de dedicación a la organización y al transporte de mercancías por carretera.

En palabras de Dulsé Diaz, secretario general adjunto de la Confederación CETM, «Mercedes ha recibido este homenaje como reconocimiento a su labor y por ser una de las personas más importantes que han formado parte de la historia de la organización asturiana».

«La sonrisa de ASETRA», como la definieron también sus colaboradores vivió así uno de los actos más emotivos de su vida, «un día precioso, muy bonito y cargado de emociones», acompañada por su marido y su hijo, así como por otros trabajadores y extrabajadores de la asociación que se sumaron unánimemente a una gran GRACIAS POR TU ENTREGA.