Medidas para la entrega de tarjetas CAP

En aplicación de la Orden SND/388/2020, de 3 de mayo, publicada en el B.O.E. de fecha 3 de mayo de 2020, os comunicamos que procedemos a reiniciar la ENTREGA DE TARJETAS CAP A AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE SE COMUNICÓ QUE YA ESTABAN DISPONIBLES Y TODAVÍA NO HAN PASADO A RECOGERLAS, para ello, es IMPRESCINDIBLE:
– Solicitar CITA PREVIA en los teléfonos 985118004 (Oficina de Oviedo) y 985175052 (Oficina de Gijón), o bien a través de cualquiera de nuestros correos electrónicos.
– Se atenderá en orden y a UNA SOLA PERSONA de cada vez, sin que puedan estar otras personas esperando dentro de las instalaciones.
– El HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL se mantiene entre las 09:00 Y LAS 15:00 HORAS.
– Todo el personal de las oficinas, así como aquellas personas que sean atendidas presencialmente DEBEN PORTAR MASCARILLA Y GUANTES, como medidas de protección individual.

Por nuestra parte, asimismo, se mantendrá la limpieza y desinfección de la oficina y especialmente de los espacios de acceso por parte del público, en las condiciones contempladas en la orden ministerial referida al inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: Fundación Ecopilas. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.