CENTRO DE GESTIÓN DEL TRÁFICO DEL NORTE: previsiones meteorológicas para este fin de semana

Según las previsiones que AEMET nos está enviando, entrará un frente muy potente que dejará grandes cantidades acumuladas a cotas bajas. El episodio finalizaría el domingo por la tarde, con la subida de la cota. En los períodos críticos, la cota puede caer hasta los 400-600 m. Por todo lo anterior, se aconseja evitar viajes hacia la Meseta durante este fin de semana.

Todas las actualizaciones que tengamos, intentaremos facilitarlas por este medio.
CENTRO DE GESTIÓN DEL TRÁFICO DEL NORTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: ASETRA y CFT. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: rgpd@asetra.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.