ASETRA crea un buzón para los avisos de las Administraciones Públicas a nuestros asociados

Estimado asociado,

Desde hace algún tiempo y en base a las normativas aprobadas en los últimos años, las distintas administraciones públicas están llevando a cabo la digitalización de todas sus tareas, lo que conlleva que todas las comunicaciones con los administrados se lleven a cabo de forma telemática.

Por tal motivo, y para evitar las nefastas consecuencias para los intereses de nuestras empresas, que en ocasiones se han detectado, debido a la falta de recepción de las notificaciones emitidas por las administraciones públicas, y con el ánimo de alcanzar nuestro objetivo de facilitar a todos nuestros asociados, el desempeño de su actividad profesional, hemos procedido a poner en marcha un nuevo servicio, mediante el cual todas aquellas empresas asociadas, que así lo soliciten, podrán delegar en nuestra organización la recepción de las notificaciones que les sean emitidas por parte de las distintas administraciones públicas.

De este modo, nuestra organización se encargará de recepcionar, en la dirección de correo electrónico específicamente habilitada para tal finalidad, todos aquellos avisos emitidos por las administraciones públicas que se dirijan a aquellas empresas asociadas que así lo hayan solicitado expresamente, y asimismo, la asociación, se encargará de acceder a dichas notificaciones y ponerlas a disposición del asociado para que pueda proceder en consecuencia con sus intereses, evitando de este modo, la falta de recepción o conocimiento de las distintas comunicaciones realizadas, tanto desde la administración del Estado, como desde las administraciones autonómicas.

Para ampliar información sobre el servicio, su coste, así como para solicitar el alta en el mismo, puedes contactar con nuestra oficina de Oviedo, en el teléfono 985.118.004, o bien a través del correo electrónico juridico2@asetra.es, o por whatsapp en el número 639.642.746.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: Fundación Ecopilas. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.