Situación circulación en las carreteras en Francia para el 10 de diciembre

A un fin de semana con múltiples problemas focalizados en Francia, originados por los chalecos amarillos, hubo que sumar los cortes de la AP-7 realizados impunemente por los autodenominados CDR catalanes que agravaron en extremo la situación en las conexiones entre Francia y España. De poco sirvió el levantamiento excepcional por algunas prefecturas de las restricciones a la conducción durante el fin de semana, para intentar mejorar la situación.

Durante el día de hoy previsiblemente seguirán los problemas en puntos concretos de la geografía francesa, a la espera de cuál es el resultado de la intervención prevista para esta tarde del Presidente Macron, con propuestas de medidas para intentar dar respuestas a las demandas ciudadanas realizadas al Gobierno con objeto de mejorar el poder adquisitivo de los franceses.

Si desea información actualizada sobre la situación, hora a hora, podrá acceder a través del siguiente enlace:

https://www.linternaute.com/actualite/politique/1756762-manifestation-des-gilets-jaunes-deja-un-acte-v/

Para mayor información, pueden consultar también en los siguientes links:

La situación de las carreteras en tiempo real en Francia:

https://www.vinci-autoroutes.com/fr/autoroutes-temps-reel

https://www.bison-fute.gouv.fr/maintenant.html

Información en el lado Cataluña:
http://cit.transit.gencat.cat/cit/AppJava/views/incidents.xhtml

Información en el lado del País Vasco:
https://www.trafikoa.eus/wps/portal/trafico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: Fundación Ecopilas. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.