Situación circulación en carreteras de Cataluña y Francia hoy, 21 de diciembre

ENLACE DOCUMENTO CON TODA LA INFORMACIÓN

Hoy, 21 de diciembre, se esperan eventos importantes en Cataluña con bloqueo en la carrera A9 en la frontera española (Le Boulou, Le Perthus) en ambas direcciones de tráfico. Se recomienda estar bien informado antes de cualquier movimiento en esta área.

Nuevas aglomeraciones de los chalecos amarillos podrían tomar forma este sábado, 22 de diciembre.

Los bloqueos en las fronteras ya han tenido lugar en el contexto de las movilizaciones de los chalecos amarillos, pero esta vez, los que suelen manifestarse en París han sido invitados a unirse a los bloqueos para intensificarlos. Así, las principales fronteras se ven afectadas. Para Bélgica, los puntos de bloqueo son anunciados, por el parisino, a Maubeuge, Bettignies, Tourcoing, Dunkirk y Hertain. Frontera alemana: Estrasburgo-Khel y Gambsheim. Frontera italiana: Menton-Ventimiglia y el túnel del Mont Blanc. Frontera española: Perthus, Boulou y Jonquera.

Según comunicado de las Autopistas Vinci de esta mañana a las 8:00 a.m.:

Al comienzo del día, las entradas, salidas y puertas de peaje aún están cerradas en la red despues de las demostraciones de las últimas semanas. VINCI Autoroutes recomienda seguir bien informado antes de emprender el camino, ya que las salidas navideñas comienzan hoy y renueva su llamada a la precaución en cuanto al peaje y el acceso a las autopistas.

En la autopista A7, los intercambios Bollène (Nº 19) y Orange Sud (Nº 22), y en la autopista A9, los intercambiadores Narbonne Sud (N° 38) y Agde (Nº 34) permanecerá cerrado tanto en la entrada como en la salida tras las importantes degradaciones y actos de vandalismo sufridos durante las manifestaciones.

El peaje de Bandol en la autopista A50 aún está cerrado en la dirección de Toulon / Marsella: las operaciones de seguridad siguen en curso después del incendio a principios de la semana. Los conductores deben tomar la salida Bandol (Nº. 12) y luego reanudar inmediatamente la autopista, hacia Marsella, en el mismo cruce.

En la autopista A51, los incendios deliberados también dañaron el intercambiador de Manosque (Nº. 18), que permanece cerrado al tráfico por orden prefectural.

Se debe tener mucho cuidado al acercarse a los peajes y al acceso a autopistas, donde los peatones aún pueden estar presentes en condiciones de visibilidad que pueden reducirse según el clima o el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: Fundación Ecopilas. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.