Segumiento de la situación en las carreteras francesas el 29 de noviembre de 2018

La movilización de los chalecos amarillos sigue causando interrupciones, en distintos puntos de las carreteras francesas esta mañana. En algunos puntos es restablecido el orden por las autoridades pero los activistas se vuelven a concentrar en el mismo lugar u otro cercano.

Es casi seguro que un nuevo día de concentraciones tendrá lugar el sábado 1 de diciembre.

Según comunicado de las Autopistas VINCI, a media mañana, continúaban los disturbios en la red de VINCI Autoroutes y cerca de los intercambios de las autopistas. VINCI Autoroutes recomienda seguir bien informado antes de emprender el camino y renueva su llamada de precaución cuando se acerque a los peajes y al acceso a autopistas, donde puede haber peatones presentes.

Estos eventos continúan causando disturbios y operaciones de filtrado en los acce-sos y salidas de las autopistas A7, A8, A9, A10, A11, A20, A28, A50, A52, A61, A62, A63, A64, A66, A71, A72, A89.

El tráfico cerca de estos intercambios a veces puede verse fuertemente afectado por los eventos locales. Como resultado, en una decisión de la prefectura, ciertos intercambiadores permanecen cerrados al tráfico, especialmente en los ejes cerca de los cuales persisten los movimientos.

Según su comunicado, a las 10:00, varios sitios permanecían afectados en la red de VINCI Autoroutes

• En la A7. Las salidas están prohibidas en el intercambio de montélimar sud (nº18). Las entradas y salidas están prohibidas en Bollene (nº19) y las entradas prohibidas en South Orange (nº22).
• En la A9. Se desaconsejan las salidas en Gallargues (nº26) y Agde (nº34), las salidas están prohibidas en Narbonne sud (nº38) y t Perpignan nord (nº41).
• En la carretera de circunvalación A20 y Montauban, las salidas y entradas es-tán prohibidas en Aussonne (nº60). Se recomienda la salida en el intercambio ZI Nord (nº61) procedente de Toulouse.
• En Al 0, el Intercambio Chatellerault Nord (Nº 26) permanece cerrado.
• En la A8, la operación de filtrado aún está en curso en la cabina de peaje de La Barque.

Si desea información actualizada sobre la situación, hora a hora, podrá acceder a través del siguiente enlace:

https://www.linternaute.com/auto/magazine/1750751-blocage-des-gilets-jaunes-quels-blocages-ce-lundi-29novembre-direct/

Para mayor información, pueden consultar también en los siguientes links la situación de las carreteras en tiempo real en Francia:

https://www.vinci-autoroutes.com/fr/autoroutes-temps-reel

https://www.bison-fute.gouv.fr/maintenant.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: Fundación Ecopilas. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.