Reunión con el Presidente de Principado, Adrián Barbón

El presidente de Asetra, Ovidio de la Roza, ha mostrado al Presidente del Principado su preocupación por la repercusión que en el sector del transporte por carretera tiene la deslocalización de pequeñas y medianas empresas que ante la falta de competitividad se van a Madrid, León o Santander.

Según De la Roza, por el momento su organización tiene controladas una quincena de pequeñas empresas que en los últimos meses ya han abandonado Asturias en lo que ha denominado una «deslocalización silenciosa».

De la Roza ha trasladado esta preocupación al presidente del Principado, Adrián Barbón, con quien se ha reunido en la sede de la Presidencia del Gobierno

«Tenemos que hacer a Asturias atractiva y convertirla en una comunidad amable para que los empresarios se sitúen aquí», ha señalado de la Roza, que ha lamentado que esta situación provoque una «perdida de economía en Asturias».

Asetra ha pedido también a Barbón que presione al Gobierno de Madrid para que se rebaje el precio del peaje de la autopista del Huerna.

Ver Noticia Ïntegra, en TPA:

https://www.rtpa.es/asturias:Asetra-pide-que-se-actue-frente-a-la-%22deslocalizacion-silenciosa%22-de-pymes_111567079972.html?fbclid=IwAR2Csdxa0XOpQij_A8Ek34tZa0-jv4hWI-eH30UB4frtnPQXFNxPsllpxf0

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: Fundación Ecopilas. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.