Jornada sobre el documento de control y CMR electrónico

Estimados asociados

En el interés de desplegar servicios de utilidad , se ha cerrado un acuerdo de distribución a través de CETM, con la empresa TRANSFOLLOW, especializada en la gestión electrónica de los documentos de control. (Carta de Porte para Tráfico Nacional y CMR para internacional)., que nos aportará ventajas interesantes para todos y la plataforma actualmente más avanzada para la expedición, firma y gestión de documentos digitales de porte.

En el folleto resumen que os adjuntamos, la tecnología y plataforma TransFollow es utilizable y operativa al cien por cien, por lo que queremos invitaros desde Asetra el día 25 de cuatro a seis de la tarde en nuestras oficinas de Oviedo, a una jornada de unas dos horas que impartirá Ramón Fernández, Director de desplieque y operaciones de Transfollow.

Se hará una presentación del producto, la demo real de funcionamiento y la sesión de preguntas y dudas.
ENLACE: Díptico Documento electronico de Control y e-CMR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: Fundación Ecopilas. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.