Información puntos aduaneros en Georgia

Información sobre los puntos de cruce aduanero de Georgia

Según el artículo 1 de la orden N: 290 del 26 de julio de 2012 del Ministro de Hacienda de Georgia, se informa de los siguientes puntos aduaneros de cruce de aduanas de Georgia: “Tsiteli Khidi”, “Sadakhlo vehículos”, “SadaKhlo Ferrocarril”, “Gardabani Los aeropuertos de “Akkke”, “Akhkepi”, “Guguti”, “Lagodekhi”, “Samtatskaro”, “Kazbegi”, “Vale”, “Ninotsminda”, “Sarpi”, Kutaisi y Senaki y Kutaisi Hualing Zona Industrial Libre “,” Aeropuerto Tecnológico de Tbilisi y Zona Industrial Libre de Tbilisi “,” Aeropuerto de Batumi “,” Poti y Kulevi Aeropuertos y Poti Zona Industrial Libre “” Kartsakhi constructiori Zone “,” Kartsakhi “.

Además, de acuerdo con la parte 4 del citado artículo, cualquier mercancía que no esté prohibida de ser importada / exportada desde / hacia Georgia, puede entrar o salir de su territorio aduanero a través de los mencionados puntos de cruce de aduanas.

Los puntos de cruce de las aduanas mencionadas funcionan durante las 24 horas y están equipadas con modernos equipos y con profesionales. Los puntos de cruce de las aduanas por sus características específicas están destinados al movimiento de personas físicas, camiones, vehículos, trenes y medios de transporte marítimo y aéreo.

El punto de cruce de las aduanas “Samtatskaro” está destinado al movimiento de peatones y al CCP “Mtkvari” sólo para los movimientos de peatones y vehículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: Fundación Ecopilas. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.