Estado de las negociaciones con Fomento

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) asistió ayer por la tarde a una reunión entre el Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC) y la Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento en la que se continuó analizando las medidas propuestas por el sector del transporte el pasado 23 de noviembre.

Durante esta reunión, el Ministerio de Fomento ha garantizado su máxima implicación con la problemática del sector y ha presentado un calendario de las reuniones que tiene previsto mantener en los próximos días con el resto de los ministerios implicados para avanzar sobre las reclamaciones que les hemos planteado y que son competencia de otros departamentos.

En este sentido, Fomento se ha comprometido a informar por escrito del estado de situación de los asuntos que dependen de ellos mismos, así como de las gestiones realizadas con otros ministerios, antes del próximo día 15 de enero. Una vez recibida esta información, el CNTC valorará el contenido de la misma y adoptará las medidas oportunas.

La CETM vuelve a insistir en la necesidad de lograr avances reales y efectivos sobre las propuestas presentadas de cara a mantener abierta una línea de diálogo fructífera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: Fundación Ecopilas. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.