Convocatoria de huelga en España el día 8 de marzo

Según nos informa la CEOE, los sindicatos CNT, CGT, CCOO y UGT han planteado una convocatoria de huelga general en España para el día 8 de marzo de 2019.

Las convocatorias de huelga son diferentes, tanto en lo que se refiere a su motivo y justificación, como a su desarrollo. Concretamente:

– Las de CGT y CNT se convocan de las 0:00 hasta las 24:00 horas, salvo las especialidades que se indican para el trabajo a turnos y otros supuestos.

– La de CCOO se convoca para dos horas en cada uno de los turnos de trabajo.

– La de UGT se convoca para toda la jornada o por un período de al menos dos horas en cada uno de los turnos de trabajo.

Las solicitudes de mediación están presentadas por los sindicatos ante el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: Fundación Ecopilas. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.