ABANDONO DE LA ACTIVIDAD

“Hoy se ha publicado en el BOE  el anuncio sobre el otorgamiento de ayudas a transportistas autónomos por carretera que abandonen la actividad.

En el siguiente enlace podéis consultar la Resolución de 20 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se otorgan ayudas a transportistas autónomos por carretera que abandonen la actividad que incluye el listado de beneficiarios, la relación de solicitudes desestimadas por agotamiento del crédito y la relación de solicitudes desestimadas por incumplimiento de los requisitos.

http://fomento.es/NR/rdonlyres/1552342F-31FD-466B-AF52-B3185BCCC251/150358/20180720Resoluci%C3%B3nDefinitivaAbandono2018F.pdf

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: Fundación Ecopilas. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.