40 Aniversario de ASETRA

40 Aniversario de ASETRA: Cuatro décadas contemplan ya la actividad de miles de empresarios asturianos que han dedicado su vida al Transporte y han apostado por la solidaridad y la unión sectorial, integrándose en esta patronal, una de las más longevas del Principado de Asturias.

A mediados de año, celebraremos esta onomástica por todo lo alto, tal y como la ocasión merece y, sobre todo, como se han hecho merecedores de ello, la inmensa mayoría de sus fundadores, continuadores y actuales integrantes.

Estamos ya ultimando la organización de un evento que haremos coincidir con la celebración de nuestra fiesta patronal, San Cristóbal 2017, en una ubicación diferente, con muchas novedades y atractivos.

Asímismo, estamos cursando ya invitaciones a las más relevantes personalidades de la Administración del Estado y del Principado de Asturias, para que reserven un hueco en sus agendas y puedan acompañarnos en tan singular efeméride.

Poco a poco iremos comunicando las actividades a desarrollar a lo largo de los meses venideros, solicitando vuestro apoyo, y posibles ideas.

Aunque el año se presenta cuajado de incertidumbres, vamos a tratar de pensar en positivo y poner realmente en valor el trabajo continuado de nuestras empresas, así como reivindicar su aportación al tejido empresarial y económico de la región. La celebración de este 40 Aniversario puede perfectamente servirnos de caja de resonancia para todo ello.

Todas las novedades y proyectos venideros podréis seguirlos en esta nuestra Web recientemente renovada, como espacio de encuentro e información permanente al servicio de las empresas del transporte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: Fundación Ecopilas. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.