Novedades en: “Presupuestos generales para el año 2017”

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado los Presupuestos generales para el año 2017. Entre otras novedades, por su inminente entrada en vigor el 1 de julio, destaca la modificación en materia de cotización de autónomos, elevándose la base mínima de cotización.
Adjuntamos un pdf de la disposición y el breve resumen.

En todo caso, para ampliar información o resolver cualquier aclaración o consulta al respecto, estamos a su entera disposición, por cuanto no duden en ponerse en contacto con nosotros.
Dpto. laboral
Ana Miyar 985 17 50 52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad.
Responsable de los datos: Fundación Ecopilas. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.